sábado, 17 de septiembre de 2011

A AdriSil! ♥

La conocí un día lleno de suspenso. El primer día de los más emocionantes de mi vida. Pero también un día de cambios, grandes y agigantados cambios. El primer día en la Universidad. Parecía que todo en la vida cambiaba muy rápidamente. Mis amigos ya no estaban, mis profesores ya no estaban, todo lo que había sido mi cotidianidad los últimos años ya no estaba. Nada era igual, y ante la angustia de estar sola, ante el temor de lo inesperado y lo desconocido... ante todas esas emociones, encontré una sonrisa cálida y familiar. Unos grandes ojos negros y una palabra de aliento. El primer día de clases en la Universidad conocí a una maravillosa jovencita, que sería luego mi mejor compañera y amiga.
           Primera foto datada con AdriSil, primer semestre, Febrero de 2009

Han sido tantas cosas, hemos vivido tantas aventuras juntas que no me alcanzaría todo el día para escribirlo. Aún así, con pocas palabras quiero agradecer con el corazón por tener la buena fortuna de contar con esta amistad, que ha sido un apoyo incondicional, no solo de trabajos, talleres, clases, sino de la vida misma, de todo lo que eso implica. Gracias por cada sonrisa, por cada palabra de aliento. Gracias por las caminadas y las mojadas, por el salpicón con helado y por las arepas. Por las risas y los llantos, por los chistes, las historias, las llamadas, los mensajes. Por reforzarme la pereza y condicionarme a ser más floja de lo que soy naturalmente, Por querer a Skinner, a A.U...
                  En el encuentro internacional de Jóvenes, Ibagué - Sep, 2009

Gracias, por que personas han ido y venido. Por que a nuestra vida ha llegado a mucha gente, y las amistades pasajeras y efímeras han sido cosa de todos los días. Sin embargo, su amistad permanece, siempre está ahí, y creo con el corazón que así será por mucho tiempo.
                                  Molestando -como siempre- en casa de Maria Ch
 Raspado a las afueras de la U, 2010

                                                            Leyendo, 2011


En cumple de Clau, 2011

Así que, hoy solo puedo desear las más grandes bendiciones de Dios para mi maravillosa amiga y compañera de tantas ilusiones, sueños y metas. Estos tres ininterrumpidos años de amistad son solo el comienzo de las grandes cosas que vendrán.

Feliz día de amor y amistad. Salud y mil alegrías!!! ♥

1 comentario:

  1. Le agradezco hoy a Dios por darme de las amigas la mejor, gracias por todo Heydilu, usted es y si Dios quiere seguirá siendo esa amiga que cambio mi vida, la hizo mas feliz y llevadera.
    Besitos, <3 la quiero mucho

    ResponderEliminar