sábado, 17 de septiembre de 2011

¡¡¡Ya!!!

¿Y cómo olvidarme de escribirte, si es lo que me has estado diciendo todo el día? ¿Así quién se olvida? :P

A ver, gordita. Sabes que te amo, que te adoro. Y deberías saber que no necesitas que te escriba nada para demostrártelo. Aún así, y para darte gusto, quiero dedicarte UN POST entero a ti. SOLO para tí, eh?

Feliz día del amor y la amistad. Gracias amiguita, por todo. Eres especial. Eres blandita. Eres tan apapachable. Eres rellenita. Eres mi hermanita. Eres un fastidio (a veces). Eres loquita. Eres una pollita. Eres arepita. Eres mogolla. Eres todo. Eres todo. Eres todo. Eres lo que más me alegra los días. Eres lo que me hace sonreír en el devocional y por las noches cuando hablas dormida. Eres lo mejor que me pudieron regalar mis papas :P ...

Y por eso te quiero!

                                                    Abrazo
                            Anita y yo, en nuestras chocoaventuras en la cocina
                                                     Memorias, 2007
                                                     Caras (Anita ebria :P)
                                            Cumpleaños 12 de Anete, Agosto de 2011


Por eso te quiero, mujer! Por eso te quiero. ♥


Tu hermanita de siempre, Hey

No hay comentarios:

Publicar un comentario